viernes, 27 de noviembre de 2015

Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida.

Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida, dijo Mercedes Sosa.

Hace casi dos años inicié este sitio. La causa principal era responder a un grito interno por sed de arte y moda, ya que no eran saciados. Tuve que crear un lugar donde pudiera ver y leer este tipo de cosas en dosis que yo solo sabía auto-recetarme. A dos años, curiosamente a esto me dedico y es mi campo de recreo. No sé por qué o en dónde lo dejé, y hoy que renace este espacio, pido perdón a los que seguían fielmente estas letras -como lo hacen con mis otras publicaciones.

Hoy vuelve Gala Lavender. Hoy regresa la cultura.

Vivo en la ciudad donde todo pasa -a fin de cuentas es la ciudad con más museos en el mundo- y no tengo pretexto para dejar almacenado cuánto veo.

Es NECESARIO informarnos de lo que pasa en el bonito mundo del arte. No todo tiene que ser violencia, injusticias, ni vídeos de gatos.

La dinámica será igual, no os preocupéis. Unas dos reseñas (en español e inglés) y el documental de la semana.

Bienvenidos, otra vez, a este lugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Flag Counter